LA VACA PINTA… “TACOS DE LENGUA”

0
4


¿Ha probado los tacos de lengua de “La Vaca Pinta”? Realmente son muy buenos, pero…

Ahora sí, usando el título de ese programa de Marvel llamado “Qué pasaría si…” ese Taco de Lengua fuera igual, con el mismo sazón y sabor con que lo prepararon los priístas, panistas y otros partidos?

A inicios de la campaña en pos de la Presidencia Municipal, Román Moreno Hernández externó entre columnistas y prensa, que había recibido acoso de parte del Ayuntamiento…

El asunto implicaría en qué consiste ese “acoso”…

Quienes han acudido al restaurante de Paseo de los Alpes, a ojo de buen cubero, no percibirían ningún detalle que amerite tener encima a las autoridades municipales…

Y volvemos con el programa de Marvel: “¿Qué pasaría si…” realmente Román Moreno estuviera sirviendo “tacos de lengua”? ¡Tranquilos! ¡No se espanten! Se pretende decir que algo no esté cumpliendo, acatando, ejecutando, efectuando el dueño de La Vaca Pinta, que a la vista del comensal no está en el menú… como por ejemplo, permisos y diversas disposiciones que debe cubrir un restaurante familiar como el que tiene Román Moreno.

En pocas palabras: Qué pasaría si Román Moreno no esté cumpliendo con la Ley, con el Reglamento…?

Bueno, la imagen que hace unas semanas manejó el presidente municipal Alberto Islas acompañado de Román Moreno Hernández, podría decir todo, menos acoso, pero si mantenemos el supuesto de que La Vaca Pinta es de cierto modo clandestina… pasaríamos de Acoso ¿a Impunidad?

Claro, no creemos que el presidente municipal Alberto Islas sea tan inocente como para pasar ese supuesto…

Ahora que si el Presidente Municipal sucumbiera a uno de los Tacos de Lengua de Román Moreno, y en lo que resta del gobierno municipal no se actuara, siempre bajo el supuesto de que La Vaca está chueca, la esperanza de Román Moreno de seguir en las mismas condiciones estaría concentrada en los cuatro regidores que tendrá en la próxima administración… 

Se dice que “tendrá” porque tal parece que son suyos y no de Movimiento Ciudadano, pero eso se verá en el próximo año…

Como sea… si tiene oportunidad, vaya a echarse unos tacos de lengua de La Vaca Pinta… de verdad que no tienen desperdicio… y ojalá Román al final, no sea víctima de su propio menú político y sin darnos cuenta, nos haya dado también “Taco de Lengua”.