UNA PERRITA CON SUERTE 

0
8

Miriam Contreras

Entre palabras y ladridos

Hace apenas un poco más de un mes  en esta bendita red social circuló la nota de un perrito en situación de calle en muy mal estado en la avenida Ébano de esta ciudad de Xalapa necesitado de ayuda y en condiciones de extrema desnutrición y muy mal de la piel. Muchos comentarios de usuarios pidiendo que se le ayudara y otros los menos que casi siempre son los mismos, ofreciendo ayuda de una y de otra manera. 

En cuestión de días y gracias a humanos de esos que son bien chidos se logró “atrapar” a ese perrito que ya una vez en veterinaria resultó ser niña perruna y a la cual se le bautizó como Ebanita.  El motivo de mi publicación de hoy es agradecer y sobre todo platicarles que cuando nos unimos en equipo siempre podemos hacer el bien y generar cambios, hoy Ebanita es una niña feliz, aún falta curar un poco su piel ya que ese proceso es un poco más tardado, pero su alma y su espíritu hoy se lo hemos devuelto y nos hemos reivindicado un poco como humanos al devolverle la dignidad a este hermoso ser. 

Mil gracias a todos los que se sumaron para ayudar a este ángel. 

Si tú te encuentras con un perrito en situación de calle por favor no pases de largo, tú puedes ser la diferencia entre la vida y la muerte para ese ser. 

Las rescatistas podemos apoyarte y decirte cómo sacar adelante ese rescate, créeme después de salvar una vida no serás la misma persona. 

Y recuerda, el cambio está en ti, en mí, en todos. 

Si te interesa ayudar mándame un WhatsApp al 2282574499 tenemos un grupo sin fines de lucro que apoya la causa y estamos cambiando vidas. 

Mi reconocimiento y agradecimiento a estas bellas personas que no les duele desprenderse de lo que para muchos es valioso  para nosotros es solo una manera de ayudar.