Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, reconoció la voluntad y capacidad de la gobernadora Rocío Nahle, al impedir que los concesionarios del transporte público, en la modalidad urbano, incrementaran sus tarifas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Yo reconozco el trabajo, la labor que está haciendo nuestra gobernadora Rocío Nahle aquí en Veracruz en beneficio de las veracruzanas y los veracruzanos. Ahorita hay un tema en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río”, refiriéndose a la decisión de la gobernadora de no permitir el aumento en las tarifas que pagan los usuarios del transporte público urbano.

Esteban Ramírez Zepeta criticó además la ambición política del senador Manuel Huerta que muestra su poca calidad moral al criticar a la gobernadora de manera sistemática y no reconocer los logros de la mandataria estatal.

“Ahí yo le pido al compañero Manuel Huerta que salga ahora a apoyar y respaldar a nuestra gobernadora por no permitir el alza a las tarifas del transporte público en esta zona conurbada. Aquí se ve la calidad moral del compañero aprovechando cualquier cosa para atacar a la gobernadora”, señaló.

El dirigente morenista lamentó que la ambición desmedida del senador lo lleve únicamente a atacar y criticar a la gobernadora y no reconocer sus logros o resultados, como el impedir el alza a las tarifas del transporte público urbano.

“El compañero Manuel, por su ambición política desmedida, que ya lo ha demostrado, está aliado con los enemigos de Veracruz, con los Yunes, y solo ve lo malo y no reconoce las cosas buenas que hace nuestra gobernadora, como es el impedir que los empresarios del transporte público abusen de las tarifas en esa zona metropolitana”, concluyó.