Boca del Río: El Club Piratas FC concluyó este viernes su preparación de cara al partido amistoso que sostendrá este sábado por la tarde ante Sozca Piratas FC, en el Estadio Miguel Seoane Lavín del municipio de Lerdo de Tejada.
El cuerpo técnico encabezado por Mario García aprovechó la última práctica para afinar aspectos tácticos, fortalecer el funcionamiento colectivo y continuar consolidando la identidad futbolística del equipo, entre todos sus integrantes.
Como parte del fortalecimiento de la estructura deportiva del club, Piratas FC también confirmó la incorporación del experimentado profesor Pascual Sandoval como preparador físico y de Yahir Cisneros como entrenador de porteros, quienes se integran al cuerpo técnico encabezado por Mario García de cara al inicio del Torneo Apertura 2026 en la Liga de Expansión MX.
Uno de los refuerzos, incorporado a la pretemporada del equipo bajo la dirección del estratega García Covalles, es el defensor Rolando González Ortega; jugador con amplia trayectoria en: Cafetaleros, Tampico Madero, Atlante, Morelia e Irapuato.
Previo al partido en Lerdo de Tejada, González Ortega destacó el ambiente que se vive al interior del plantel. «Estoy muy contento de estar trabajando con el profe (Mario), me encanta la manera en la que lo hace, disfruto estar aquí «, expresó.
El jugador resaltó la unión que ha encontrado dentro del grupo y el compromiso que muestran sus compañeros. «Veo un equipo muy compacto, bien cerradito, tirando para el mismo lado y eso le va a ayudar mucho para estar peleando los primeros lugares», afirmó.
Sobre su incorporación a Piratas FC, Rolando González explicó: «Soy un convencido de que no hay otra forma de llegar al éxito más que trabajando, y eso es lo que me trajo acá», señaló.
Respecto al estilo de juego que busca desarrollar el equipo, el futbolista aseguró que la intensidad y el buen futbol serán una constante.
Rolando González envió un mensaje a la afición veracruzana: «Que nos acompañen en cada partido, porque serán muy importantes para hacernos fuertes aquí en Veracruz; vamos a dejarlo todo por representar dignamente al estado», puntualizó finalmente.