Inicio Sin categoría Nueva moda a la Gel-Boy Sin categoría Nueva moda a la Gel-Boy Por lospoladmin - 15 septiembre, 2011 3 0 FacebookXPinterestWhatsApp De la redacciónLavadero de Xallitic Qué fidelidad ni qué ocho cuartos… ahora, la moda, es el copetito y un chingo de Gel… hay que estar a tono. Si no, baste ver al alcalde de Boca del Río, bien asesorado imponiendo moda en Veracruz. Artículos relacionadosMás del autor MORENA, EL DRAMA DE LA ELECCIÓN FEDERAL EN VERACRUZ DÉJENSE AI! MORENA, LAS CANDIDATURAS DE LA 4T Y VERACRUZ DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaIniciar sesión para dejar un comentario