Síguenos ahora también en WhatsApp. ¡Da clic aquí!
Trujyper
Verba brava
¡Pero qué brutos! Qué actorazos cuánta calidá de la melcocha interpretativa del Rodry Crosta Nostra y el tricolor priyista Hétor Yunes; nooombreee mis valedores a este par de vatos, El Cochiloco (Joaquín Cosío) y el Teniente Harinas (Memo Villegas) les vienen pelando tres cuartos de lo que se llama la Santísima Tatuana. Pos ora son estandoperos comediantes de lo más chido y coqueto que ha parido la Academia Politiquera y pretendidos influencer de 4 laiks, plaga de tiempos estelares de la 4T. Dispuestos pa´armar Cajas chinas (¿por encargo?).

¡Me re´cago en el plateau.. en la tarima, pues´n!
Con decirles que con el squeche de estos champions del vacilón veracruzano ya casi me olvido de la mamarrachada que gatos de la Fiscalía General del Estado le empapelaron al “Lafita” León en Coatza, el reportero de nota roja que informó del accidente de una morra, retoño de una doña que disque pesa reti´harto en la balanza del afecto y corazón de Tía Chío, bueno, eso dicen los chismosos vaya usté a saber de ónde le viene el inche poder. Pero nel, lo de Lafita va pa´largo; otra espantosa X pa´l gobierno de Tía Chío.
Al Lafita se la dejaron Irineo hasta el tronco, reportero “terrorista” más peligroso que el IRA de Irlanda, Chechenios, Septiembre negro, y el Bloque Negro, los que se dice cobran en nómina de la Clara Burrada en CDMX.
El coto entre la plebe es que desde el viernes y sábado 26 y 27 soltaron un videíto ondi el Yunis, durante supuesta entrevista con Crostra Nostra le suelta un mameyazo marca Acme a la mesa, se levanta como si le habiera tronado un cuete en el asterisco y casi le arréa un soplamocos entre ceja jeta oreja y madre al entrevistador, aluego mentándole la madre se sale del cuarto y le pira al parecer al rancho del Peje, del coraje y encabronamiento le brotaba el botox por los poros y el orifánfano, qué espectáculo más bello, cómo lo disfrutaron los cuatroteros, neta, lo saborearon los morenos y sus hordas de siervos y focas aplaudidoras.
Y es que ese videíto ya´stá en el archivo morenista pa´soltarlo en 2029-30 cuando el Yunis ande con el chincual de querer ser candidato tricolor a la gubernatura o en una de esas en 2028 cuando tenga que irse Tía Chío en la revocación de mandato porque nadien la quiere en Veracruz y el Hetorín le entraría a la puja por la silla del Palacio, el vato le tira a tocho morocho.
Y crioque ya reculando, originó que el Yunis le juera pedir perdón al Costra Nostra, le presentara las naylon y chance hasta con un billuyo por adela y fingieron en otro videíto que la mentadera vía sido puro rebane, choro y coto, con la jalada de que era Día de los Inocentes. Chaaaleeeee ¿no mame ní tu mamá? Además, al concluir una inocentada se estila el ..inocente palomita, que te dejaste engañar.. y eso no se dice en el primer vídeo donde arrojó majada el iracundo Hétor así que ¡changos tomen su banana! Bailaron las calmadas ambos dos, la porra veracruzana os saluda.
¡Coño joder! ¿Desde cuándo las bromas del Día de la inocentada se presentan uno o dos días antes del 28 de diciembre?. ¡Mis polainas! El mismísimo Hétor cuando le dijieron en corto que la vía cagoteado con sus berrinches de climaterio tardío, pos tuvo que tragarse el orgullo libanés y pedirle al Crosta que le diera chance de limpiar el mojón que soltó en el paroxismo de senecto. Se bajó chones y grabó otro churro con su tapón.
Y pues, digo yo, de ái salió la versión de que el ridículo de Hétor fue una Inocentada. ¡Mis ovos son tus ojos, mi ** tu nariz, mis mok** tus lagañas y mis pelos tus pestañas!
Lo que no deja de ser cierto es que las inocentadas a 8 columnas de Notiver o la cartera clavada al piso por los boleros del parque, desde hace 2 mil años han sido los días 28, nunca han sido adelantadas. Por eso el chisme del videíto reivindicador, me lo paso por debajo del guacamole, digo, de los aguacatitos. Hétor quedó clavado en la estaca del Crosta Nostra. Pum pum palomita pum pum.
GUIJARRO: Ora que no vayan a salir con que soy terrorista mamalón. Y no me odien por ser naquito… ¡ay Papancla tus jijos voolan…! Bajito pero volan.



