Inicio Sin categoría BP… BP… ¡Se regó el café! Sin categoría BP… BP… ¡Se regó el café! Por lospoladmin - 25 junio, 2010 2 0 FacebookXPinterestWhatsApp Excelente parodia de la estupidez de una empresa y un gobierno deprimente… British Petroleum y Estados Unidos. Artículos relacionadosMás del autor MORENA, EL DRAMA DE LA ELECCIÓN FEDERAL EN VERACRUZ DÉJENSE AI! MORENA, LAS CANDIDATURAS DE LA 4T Y VERACRUZ DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaIniciar sesión para dejar un comentario