Inicio Sin categoría ¡Eso es protestar! Sin categoría ¡Eso es protestar! Por lospoladmin - 13 febrero, 2009 4 0 Chequen la manera que tienen los jaliscienses de protestar… ese mi Homero, ponga sus barbitas remojar… Artículos relacionadosMás del autor MORENA, EL DRAMA DE LA ELECCIÓN FEDERAL EN VERACRUZ DÉJENSE AI! MORENA, LAS CANDIDATURAS DE LA 4T Y VERACRUZ DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaIniciar sesión para dejar un comentario